LA MESA AMARILLA

¡Muy buenos días!

Inauguramos el blog con un post para valientes… ¿Te atreves?

Hace unos meses, me enamoré perdidamente de una mesa. Una mesa amarilla de Tiger.

Me pregunté si quedaría bien en el comedor… Luego pensé que en la decoración, como en la vida, una tiene que arriesgarse ¡Y me arriesgué! Ahora estoy feliz con el resultado.

Un objeto de un color chillón, personalmente creo que aporta vitalidad y dinamismo a un espacio, además de desprender energía positiva constantemente.

¡Rompe la rutina!

Concretamente, el color amarillo es el color de los optimistas. Se trata de un color que serena y anima. Además según Aprendizaje y vida, es el color de la amabilidad, la prueba está en que es el color que se utiliza en los emoticonos.

¿Por qué no lo intentáis? Podéis empezar con detalles como un marco de fotos, una cajita, un tiesto…

¡Veréis como os alegra la vista!

Alt: "diseño mesa amarilla"

Alt: "diseño mesa amarilla"

Responder

